· By Alejandra de la Campa

MOVEMBER

Detrás del gesto divertido de dejarse crecer el bigote, muchos no saben que el movimiento Movember surge a través de una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres.  Algo muy importante porque todos sabemos lo malo que somos muchos hombres a veces para cuidarnos a nosotros mismos, así que cualquier movimiento que visibilice y ayude ¡bienvenido sea!
Desde su fundación hasta la fecha, millones de personas se han unido a la causa, recaudando 719 millones de euros y llegando a financiar más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata y de testículos, la salud mental y la inactividad física. 
 
 The Brubaker nació con el espíritu de darnos a  los hombres la opción de expresarnos a través de nuestra ropa . Poder mostrar  ese puntito de inconformidad y rebeldía que todos llevamos dentro.  Y también porque pensamos que en moda masculina se puede hacer mejor, hacerlo distinto.  Por eso nos encanta apoyar movimientos como Movember que buscan lo mismo, el bien para el hombre desde la individualidad y también lo colectivo. 
Por eso os animamos a que os cuidéis, sobre todo y, quien se atreva como nosotros, hasta se deje bigote....    

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados