· By Alejandra de la Campa

TODOS LOS ABRIGOS QUE QUERRÁS TENER ESTA TEMPORADA

Es hora de descubrir que prenda exterior necesitas este Otoño pero... y si pudieras elegir cuál es tu estilo? Te dejamos las opciones que hemos diseñado para todo tipo de Bru Boy.

THE OVERCOAT

La opción más versátil, un abrigo que funciona tan bien con un traje como con una camisa y un chino. En definitiva, es quizás la opción más inteligente para comprar. Hecho en 100% lana, lo que le otorga una calidad ligera y queda como un guante. Exclusivo para todo aquel que quiera ir elegante.

THE TRENCH COAT

Si eres uno de los amantes de las gabardinas y de las parkas, esta nueva prenda es perfecta para ti.  Está hecho de un material resistente de nylon y tejido gabardina que además es water repellent lo que hace que sea perfecta para ir con estilo aunque el tiempo no acompañe. Además, lo hemos diseñado en tres colores que tienen la ventaja de combinar con todo tipo de tonos y prendas. Una prenda única para llevar tanto a diario como en fin de semana. 

 

THE TWILL BLAZER

Nuestra chaqueta más especial, icónica y exclusiva. Con ella conseguirás un look arreglado o informal con la comodidad y originalidad que estás buscando.

Esta prenda de fit entallado y confección desestructurada esta hecha con el mejor tejido gabardina por lo que hace que sea ligera y transpirable. Pensada para llevarla en todas las épocas del año y combinarla con cualquier color.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados